No cabe duda que los avances en seguridad por parte del presidente colombiano Alvaro Uribe Vélez, son aplaudidos por la gran mayoria de sus conciudadanos y por algo, en ejercicio de nuestros derechos políticos lo reelegimos, siendo esto, nuestro mayor voto de confianza con el gobierno.
Hemos evolucionado en gran manera. Sería ingrato y tonto olvidarse del país que nos entregó Andrés Pastrana Arango, plagado de guerrilleros, en crisis económica, y aún peor, con colombianos sin esperanza de de nada... Muchos esperando a que llegara la oportunidad de poder emigrar a algún lugar donde simplemente se pudiera vivir tranquilo.
Hoy tenemos compatriotas con ganas de trabajar, de seguir adelante y prosperar en esta tierra de Dios. La construcción se ha reactivado, los narcotraficantes son perseguidos, el dinero circulante es cada vez más limpio, la guerrilla esta siendo derrotada, y los paramilitares se están desmovilizando; todo lo anterior gracias a la política de guerra y paz del presidente.
En la seguridad encontramos la confianza que surge del fondo del ser humano para invertir, trabajar y creer en otros colombianos para generar empresa. Es por la seguridad que encotramos la razón de plantar de nuevo, de construir una nueva nación y de darle una mejor Colombia a las generaciones venideras. Pero más alla de lo anterior, es en la seguridad que el estado nos garantiza los más precioso que tenemos, que es nuestro derecho a vivir.
Apoyemos a nuestras fuerzas militares que cada vez hacen un mejor trabajo, y podremos asegurar un país mucho más justo y equitativo. Demos gracias a Dios por esa oportunidad que le dió a nuestra nación de volver a creer y volver a construir.
Thursday, January 11, 2007
Subscribe to:
Posts (Atom)