Saturday, May 12, 2007

"EL INSTITUTE FOR Policy Studies otorgó el Premio de Derechos Humanos “Letelier Moffit” al senador Gustavo Petro. El premio se entrega cada año a activistas de los DDHH en todo el mundo y se creó en 1978 como reconocimiento a la memoria del ex canciller chileno Orlando Letelier, asesinado en 1976 en las calles de Washington. El nombre de Petro, fue seleccionado por un comité de personalidades y organizaciones de todo mundo."
Vanguardia Liberal, 12 de Mayo de 2007


!Que gran noticia para el país¡

Resulta que este señor, de quien sabemos, su conducta no es nada ejemplar, ahora resulta que las ONG le dan premios por su excelente desempeño como defensor de los Derechos Humanos. Recordemos: Toma del Palacio de Justicia en complot con los narcotraficantes más sanguinarios de la historia. Si no estamos mal ese solo hecho hubiese sido suficiente como para que hubiera sido condenado a cadena perpetua o pena de muerte en algun estado de los Estados Unidos. !Vaya joyita¡ entonces este asesino que dice que no mató a nadie, resulta un fiel defensor de los derechos fundamentales de las personas, cuando fue el quien atentó por años contra la democracia, vida y libertad de miles de nacionales colombianos. Gracias a las conductas de personajes como estos es que hoy en dia la palabra guerrilla nos causa tanto escalofrio en el fondo de nuestro ser.

Como son las cosas desde el otro lado del río. !No te lo puedo creer¡ Quienes fueron perdonados por estos delitos contra la misma administración de justicia, estan ferreamente en contra de la ley de Justicia y Paz. Más bien le deberiamos dar el premio nacional al mejor descarado, y me jor amnésico. O tal vez premio India Catalina al mejor actor.

Solo nos queda el consuelo que estos premios que no sirven para nada útil, son solo una cortina de humo para intentar entorpecer las renegociaciones del TLC, y el desembolso de una parte del Plan Colombia. Todo esto, son movimientos políticos para que los sindicalistas Estadounidenses y Colombianos, junto con la izquierda americana en alianza con la semi-guerrilla colombiana (que por cierto, los colombianos por decadas han quemado banderas de los Estados Unidos, y ahora son los mejores amigos) dañen todas las buenas relaciones comerciales y políticas con los Estados Unidos.

Solo, nos resta decirles... gracias. Si no hay TLC, ni Plan Colombia gracias a su excelente pseudo-politica exterior, estaremos siempre listos para culparlos por las desgracias que se nos vienen encima.

2 comments:

nico said...

Claaaro!, este señor petro ha hecho buenas cosas, como investigar las relaciones para-politicas y abrir un nuevo capitulo de la historia del pais.
pero si este señor ha matado debe somterse al rigor.. tiene toda la razon...

Así como Ecopetrol, Explotaciones condor y south amrican gull oil company tienen que restituirle 145 millones por parte de un tal Fernando L. H. .. ex superintendente de sociedades...

"O todos en la cama o todos en el piso!"

Id said...

Ya había oido de esta noticia, y como tú, considero inaudito que una persona con un pasado lleno de lesiones hacia su mismo pueblo sea quien merezca enseñarnos sobre los derechos humanos. A mí que me enseñe alguien que no acabe de enterrar su pasado como líder del M19, alguien digno de los mismos derechos humanos!